Encuentran el cadáver de una mujer en Fresnillo 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran el cadáver de una mujer en Fresnillo
Redacción
~
16 de Mayo del 2018 11:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La mujer tenía aproximadamente 20 o 25 años.
Imagen / La Policía Federal de Caminos llegó al lugar.
Imagen / Policía Federal de Caminos llegó al lugar.

FRESNILLO.- A pesar del despliegue de varias unidades de las corporaciones policiacas en la mancha urbana, una joven fue encontrada muerta a un lado de la autopista cuatro carriles.

Automovilistas y camioneros que circulaban por la carretera que conduce a hacia la caseta de cobro Morfín Chávez y a un lado de una pila con agua, observaron en bulto.

Los primeros efectivos policiacos se trasladaron al lugar a las 8:30 de la mañana de este miércoles.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron el hecho.

Estaba el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años, misma que estaba de lado izquierdo, derivado a eso el lugar fue cercado de inmediato.

A los pocos minutos un continente de la Policía Ministerial del Estado así como de la Policía Federal de Caminos llegó al lugar.

Fuentes policiacas informaron que la joven tenía poco de haber perdido la vida, por lo que se especula que pudo haber sido asesinada minutos antes de su hallazgo.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en el Estado no ha brindado información de cuáles fueron las causas de muerte, no se descarta que haya sido por impactos de bala.

Peritos de campo llegaron al lugar e hicieron lo correspondiente para levantar los indicios así como los restos humanos.