José Narro propone apoyo para los jóvenes de la entidad 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
José Narro propone apoyo para los jóvenes de la entidad
Redacción
~
16 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El aspirante al senado reflexionó en torno a la seguridad de la entidad.

Antes que nada, tengo un compromiso indeclinable con la vida; con la política. Ya que la organización política de la sociedad no va dirigida a contabilizar muertos, la política es para los vivos, exclamó José Narro Céspedes candidato a Senador por la Coalición Juntos Haremos Historia.
El candidato a Senador, reflexionó en torno a los problemas de seguridad en la entidad y  particularmente con los jóvenes de Zacatecas.

“El Pueblo de Zacatecas,  padece ausencia de poderes y una gran ingobernabilidad, hago un llamado a las tres esferas de gobierno y a todos los actores políticos, para que demuestren sensibilidad ante los jóvenes Zacatecanos, principales víctimas y carne de cañón del crimen organizado", sentenció Narro Céspedes.

"Aún existe conmoción en la población de Fresnillo, pero aseguró que nada se alterará, en unos días pronto todo volverá a seguir como antes, es decir en la más completa inseguridad, por ello propongo  se ejecute a la brevedad un operativo especial de pacificación en Zacatecas”, indicó el abanderado de  Morena.

Zacatecas lo que necesita es una estrategia sostenida a lo largo de varios años de desarrollo humano