Trabajarán para que la jurisdicción ofrezca mejores servicios 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Trabajarán para que la jurisdicción ofrezca mejores servicios
Marcela Espino
~
16 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Óscar del Real consideró que hay muchos retos en la dependencia.

La Jurisdicción Sanitaria 03 de la Secretaría de Salud del estado deberá ofrecer calidad y calidez a las personas que requieren sus servicios, aseguró el coordinador Óscar Arturo del Real López. 


Expresó que lleva a cabo un diagnóstico de las necesidades de la dependencia en materia del personal que trabaja en el área y del presupuesto que requiere para dar respuesta.


Expresó que desconoce los motivos por los que se llevó a cabo el relevo de dos coordinadores previo a su llegada, pues corresponde a los procesos que planteó el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.


Del Real López dijo que conoce que se tienen problemas en la economía de la jurisdicción, que han limitado sus operaciones por lo que se notificará a las autoridades estatales al respecto.


Consideró que hay muchos retos en la dependencia, como las acreditaciones de los servicios en los centros de salud, las unidades de atención a problemas crónicos y el hospital de Valparaíso. 


El coordinador aseguró que ya se reunió con los cinco coordinadores de mayor responsabilidad en la jurisdicción, pero recién se inició el diagnóstico de las condiciones en las que se encuentran en el centro de trabajo.


Expuso que a partir de esta semana se llevará a cabo el diagnóstico y se aplicarán los cambios necesarios para mejorar la atención.