En Toluca, el liderato no emociona 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En Toluca, el liderato no emociona
Excélsior
~
18 de Abril del 2018 16:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los Diablos Rojos quieren mantener la buena racha de victorias consecutivas.

TOLUCA.- A falta de dos jornadas para terminar la fase regular del Clausura 2018 el buen paso de ‘Los Diablos Rojos’ de Toluca no genera excesos de confianza al interior del plantel y mucho menos una satisfacción.

El mediocampista Leonel López reconoció que el equipo ha trabajado bien, pero un liderato no les asegura nada en la búsqueda del principal objetivo que es la Liguilla.

"El liderato no te pone el título, el título es muy diferente, tenemos que seguir trabajando por este mismo camino”, añadió.

Sobre Veracruz, su próximo rival, López consideró que no será sencillo ya que los escualos se juegan la vida en el Nemesio Diez.

"El rival va venir por el triunfo para salvarse del descenso, va ser un partido muy complicado porque también vienen haciendo las cosas bien, debemos trabajar de la misma manera para sacar los tres puntos y quedar como líder”.

‘Los Choriceros’ buscarán romper su propio récord de victorias consecutivas, ocho al hilo, por el momento.

Los dirigidos por Hernan Cristante no han parado de conseguir victorias desde la victoria ante Santos Laguna en la jornada ocho del Clausura 2018. 

A la lista de victimas se agregan Tigres, Pumas, Querétaro, Pachuca, Lobos BUAP, América y Monarcas Morelia por lo que el cuadro de la capital mexiquense espera obtener su novena victoria consecutiva.