×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Modifican el sentido de las calles por el cierre temporal de Tacuba
Víctor Castillo
~
16 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Las calles Aguascalientes y 1 de mayo serán doble sentido.

Tras el cierre de la avenida Tacuba para colocar el adoquín y modificar las tomas hidráulicas, se cambió el sentido de varias calles del Centro Histórico.

Para desahogar el tráfico vehicular  se podrá circular por la calle Aguascalientes o la Del Ángel, como rutas alternas, la Avenida Hidalgo, a pesar de también tener obras, continúa con el tránsito abierto, sin ningún cierre de circulación.

En lo que corresponde a la calle Aguascalientes, se modificó su circulación de sencilla a doble sentido, con la finalidad de que los automovilistas tengan la oportunidad de circular hacia la Avenida Hidalgo.

Otra de las calles del primer cuadro, que cambia su circulación de sencilla a doble, es la calle 1 de Mayo, por tal motivo, los automovilistas deben tener precaución al circular por alguna de estas calles para evitar cualquier accidente. 

La segunda parte del proyecto, consta en realizar el cambio de tuberías del drenaje y la sustitución de las tomas de la red de agua potable de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).

Por estos trabajos, la circulación en calles del primer cuadro se vio modificada, en especial para la entrada a estacionamientos, mientras que los trabajadores siguen con sus labores y maniobras.

En la calle Tacuba, el tránsito quedo cerrado de manera local, por lo que los automovilistas solo podrán entrar a los tres estacionamientos que se encuentran entre la Fuente de los Faroles y la calle Aguascalientes.