×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sin solicitud, para que Haro se reincorpore
Marcela Espino
~
16 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde sustituto Javier Torres Rodríguez expresó que no se tiene aún la solicitud de José Haro de la Torre para retomar su actividad. 


Expuso que ante la decisión de no participar en el proceso electoral, puede presentar la petición de incorporarse al ayuntamiento en el periodo que así lo requiera y de inmediato, iniciar sus actividades. 


En tanto que se prevé que este lunes regresen al gobierno los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


En otro tema, expresó que esta semana se buscará dar continuidad a los compromisos con la Secretaría de Seguridad Pública para generar la construcción de la Unidad Regional de Seguridad y las demás instalaciones que formarán un clúster en esta materia.


Torres Rodríguez consideró que es prioridad seguir velando por la seguridad de las personas y de esta forma se comprometió en particular con empresarios aunque se trata de una situación que demanda la población. 


Afirmó que una de las maneras en que se comenzará a trabajar en lo inmediato es en el alumbrado público, pues es un factor para que quienes delinquen lo hagan.


 De igual manera, los habitantes de la zona rural y de la urbana se sienten desprotegidos ante la carencia de este servicio.


El presidente municipal sustituto dijo que ya se instruyó a los titulares de la Dirección de Servicios y de la Dirección de Seguridad Pública para reforzar estos temas a la brevedad.