×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Un hombre golpea a su mujer y le quema su ropa; estaba ebrio
Redacción
~
15 de Abril del 2018 17:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Quemó la ropa de Karina en la estufa.

GUADALUPE.- Dominado por el alcohol, un hombre golpeó a su mujer y luego echó sus prendas de ropa a la estufa para incendiarias lo que provocó la movilización de bomberos, policías e incluso agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Está situación tuvo lugar en privada Villas del Vergel en el fraccionamiento Villas de Guadalupe a las dos de la tarde de este domingo y fue la misma víctima quien denunció a su conyugue quien cumplió las amenazas de golpearla y quemarle su ropa.

Fueron los policías municipales quiénes en primera instancia llegaron para reestablecer el orden al interior de la vivienda a donde posteriormente acudieron los bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil quienes controlaron el conato de incendio.

Las marcas de lo ocurrido quedaron plasmadas en la cocina y en el techo donde una mancha negra de tisne quedó de manifiesto.

El agresor fue identificado como Erik de 29 años, quien a la par se desmayó derivado del estado de ebriedad que presentaba y fue estabilizado por los cuerpos de auxilio.

El asunto quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que tomó el caso de la afectada quien se identificó como Karina.