×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Buscan trabajar en conjunto con comerciantes
Marcela Espino
~
13 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El reglamento para el comercio que se planteó en la Comisión de Desarrollo Económico fue una propuesta y todavía está inconcluso, expresó la regidora Geovana Cabrera Girón.

Explicó que el reglamento se comenzó al inicio de la administración junto con personal de la Dirección de Desarrollo Económico. Sin embargo, consideró que es necesario trabajar en conjunto con representantes del comercio y de otros sectores del municipio.

Aseguró que solicitó a los demás integrantes de la comisión que en su momento presentaran propuestas para enriquecer el reglamento.

Dicho escrito fue criticado por vendedores por presentar más obligaciones que derechos para ellos, además de las limitaciones en los giros.

Cabrera Girón dijo que la idea es que se complemente el escrito con las participaciones de más regidores y de los comerciantes, además de que se detallen lineamientos para los ambulantes, establecidos y demás condiciones de los involucrados.

Refirió que el siguiente paso para el reglamento es generar un foro en el que obtengan más propuestas.

La regidora admitió que es posible que no les alcance el tiempo para emitir el reglamento, pues debió ser complemento del Bando Municipal que ya está terminado.