×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Peter Pan llega al Teatro Fernando Calderón
Daniel Torres
~
13 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / El musical tuvo dos funciones de estreno.

La obra teatral Peter Pan hacía la Tierra de Nunca Jamás, llegó con dos funciones al Teatro Fernando Calderón y una elaborada producción de seis meses para estrenarse.

Comunidad Árbol Azul produjo la puesta, institución formativa en ámbitos relacionados con el arte y la creatividad.

La responsable de la dirección general fue Lorenza Ávila Dueñas, quien reunió a alumnos de la institución junto a destacadas figuras de la comunidad actoral de Zacatecas.

Julia y Andre Robles estuvieron implicadas en la dirección actoral y en la interpretación escénica, Iván guardado y Kalio Murillo en escenografía y maquillaje, mientras que Susana Valerio supervisó la coreografía.

Rodeados de diferentes escenografías, presentaron la historia del niño que nunca crece creado por el escritor James Matthew Barrie.

Alex Barceló le dio vida al popular personaje y estuvo relacionado en diversos aspectos del montaje, Iván Pastor personificó a Garfio y Wendy estuvo a cargo de dos actrices, Sara Manzo y Maya Constanza, una cada función.

También participaron poco más de 50 pequeñas actrices en formación, y ahora tienen inscripciones abiertas todo el año, para mayor información está disponible el siguiente número: 4921211837.