×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mañana se casarán 32 parejas; habrá pastel y brindis
Alejandro Castañeda 13-02-2018 05:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Se casarán junto a otras parejas.

Hasta el momento van 32 parejas registradas para contraer matrimonio el próximo 14 de febrero de manera colectiva en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

El DIF Municipal dio a conocer que la respuesta ha sido buena por parte de los zacatecanos y zacatecanas de escasos recursos económicos que buscan contraer matrimonio.

Durante la ceremonia colectiva se entregarán las actas además de que se tiene preparado un brindis y el corte de un pastel.

Son 32 las parejas que han llevado su documentación y han acudido a las pláticas donde conocen la importancia de la unión legal de las personas y las obligaciones de ambos.

Los requisitos fueron ser mayor de edad (en caso de no serlo, solo podrá dar autorización un Juez de lo Familiar), acta de nacimiento original, constancia de soltería, copia de la identificación oficial con fotografía, copia de la cartilla o precartilla militar y original de análisis prenupciales de laboratorio (con fecha no anterior a los 15 días al momento de presentar la documentación).

Además, en su caso, presentar copia del acta de divorcio o copia del acta de defunción del anterior cónyuge.

También deberán de presentar copia de la identificación oficial con fotografía de dos testigos por cada uno de los contrayentes, (los padres no pueden ser testigos), y constancia de asistencia a las pláticas prematrimoniales expedida por el Ayuntamiento de Zacatecas, (con fecha no anterior a un año al momento de presentar la documentación).