×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invertirán $85 millones de pesos en el programa de bacheo
Redacción
~
13 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La rehabilitación será en las colonias y las comunidades

Con una inversión de 85 millones de pesos el municipio de Guadalupe arrancará la tercera etapa del programa de bacheo integral.

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, alcalde del ayuntamiento, anunció que se pondrá en marcha la tercera etapa del programa de regeneración de calles y caminos rurales.

Explicó que será el mandatario del estado que ponga en marcha las acciones de mejoras de calles y caminos, destacó que la inversión permitirá que se trabaje en vialidades de la cabecera municipal y en las comunidades.

Mencionó que los servicios públicos son una prioridad para su administración por lo que recordó que hasta la fecha se han sustituido 3 mil de las 15 mil luminarias de todo el municipio.

Recordó que con un esquema privado se cambiaran todas las lámparas del alumbrado público por unas de tecnología LED que generaran un ahorro de energía eléctrica y además brindarán un mejor servicio a la población.

El alcalde dijo que la empresa cambiará más de 500 lámparas por semana lo que permitirá sustituir todas las luminarias en un periodo no mayor de cuatro meses.