Guadalupe será sede del Campeonato Nacional de Natación Master 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Guadalupe será sede del Campeonato Nacional de Natación Master
Alfredo Jiménez
~
13 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los Guadalupenses participan en la campaña Nado por mi Corazón.

Del 23 al 27 de mayo, la Alberca Olímpica de Guadalupe será sede de la edición 2018 del Campeonato Nacional de Natación Master, así lo dio a conocer el director del recinto Pedro Puentes Duarte.

Se espera la participación de más de 800 nadadores de todo el país, por esta razón se tendrán que hacer algunas adecuaciones a las instalaciones, pero todo quedará listo para la justa, recalcó el promotor deportivo.

Ya confirmaron su participación algunos de los nadadores mexicanos de más renombre, se destaca a Laura Vaca, quien ha sido medallista en los mundiales FINA, Cecy Cohen, Nora Toledo, entre otros grandes campeones nacionales.

“Es un orgullo el haber ganado la sede, Zacatecas siempre se ha caracterizado por ser un gran anfitrión y en esta ocación se realizará un gran esfuerzo desde la organización para que sea un gran campeonato”, resaltó, Pedro Puentes.

Nado por mi Corazón

El alcalde de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, fue partícipe del arranque de la campaña Nado por mi Corazón, la cual está enfocada en fomentar la conciencia del cuidado de la salud mediante la activación física.

La campaña se realiza a nivel nacional, se espera que más de 70 mil personas participen, en este sentido, en Guadalupe más de mil ciudadanos nadarán un kilómetro, que es la distancia que se ha planteado, a los guadalupenses que apoyen el esfuerzo se les tomará la presión arterial y les medirán la circunferencia de la cintura.