×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Mineros quieren cazar a los Cimarrones
Alfredo Jiménez
~
13 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los zacatecanos marchan en el segundo puesto del Ascenso.

Los Mineros de Zacatecas viajaron a Hermosillo con la finalidad de cazar a los Cimarrones en la fecha 8 del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, la disputa se realizará hoy a las 9 de la noche con 36 minutos.

Los dirigidos por Andrés Carevic, tendrán una nueva oportunidad de buscar el liderato del Ascenso, en la actualidad los Mineros marchan en el segundo puesto con 14 unidades, por lo que una victoria, combinada con una derrota de los Alebrijes de Oaxaca que suman 16 puntos, les daría la posibilidad de saltar a la cima del campeonato.

Los zacatecanos quieren inclinar a su favor el récord que tienen en condición de visitantes, hasta el momento cuentan con un triunfo, un empate y una derrota, por su parte los Cimarrones buscan mejorar su palmarés en casa, ya que en su estadio han sufrido dos derrotas y solamente han ganado un cotejo.

La principal arma que tienen los Mineros es su ataque, pues cuentan en sus filas con Guillermo Martínez, que con 5 tantos es el líder de goleo en la división, además tienen a Roberto Nurse, que ha conseguido 200 goles en su historia, asimismo llegan en buen momento Héctor Mascorro, Sergio Vergara y Eder Cruz, todos elementos de medio campo hacia el frente.

Además del Cimarrones contra Mineros, la jornada de martes traerá otros 3 juegos en el Ascenso; Venados recibe al Celaya, los Murciélagos juegan ante los Potros y los Cafetaleros chocan con los Correcaminos.