Valenzuela Rodríguez, nuevo titular de la Siapasf 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Valenzuela Rodríguez, nuevo titular de la Siapasf
Marcela Espino
~
27 de Enero del 2018 11:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Los miembros del grupo aprobaron por unanimidad al funcionario y se determinó la toma de protesta.

El alcalde José Haro de la Torre presidió una sesión extraordinaria del Consejo Administrativo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo en la que se asignó a Rafael Valenzuela Rodríguez como director del organismo.

El ingeniero en mecánica tiene especialidad en temas relacionados con el agua y la energía, laboró en el sistema por casi 10 años y se retiró en 2009.

El presidente municipal presentó ante los consejeros la renuncia de Laura Herrera a la dirección y posteriormente, informó su propuesta para ocupar el cargo.

Los miembros del grupo aprobaron por unanimidad al funcionario y se determinó la toma de protesta.

Haro de la Torre pidió al director que se conduzca con transparencia y responsabilidad en el cargo que ostenta a partir de este viernes.

Le solicitó dar continuidad a los temas pendientes como la concesión de la planta tratadora de aguas residuales poniente a una empresa minera, así como el seguimiento al funcionamiento de la potabilizadora y demás infraestructura hidráulica que se generó el año pasado.

En tanto que Valenzuela Rodríguez agradeció la confianza que se depositó en él para atender la problemática del sistema.