Unen fuerzas a favor de la seguridad en Guadalupe 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Unen fuerzas a favor de la seguridad en Guadalupe
Víctor Castillo
~
23 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los elementos militares participarán en acciones del Base de Operaciones Mixtas.

A pesar del cambio de mando en el 52 Batallón de Infantería, seguirá el trabajo coordinado entre la Policía Municipal de Guadalupe y los militares, manifestó el Capitán Arturo Luna Ramírez, director de Seguridad Publica de Guadalupe, quien confirmó que ya hubo un encuentro con el nuevo responsable del batallón, el Coronel Arturo Cano.

Luna Ramírez manifestó que el día de la ceremonia de Cambio de Mando en la Zona Militar, se reiteró el trabajo coordinado y la comunicación que tendrán ambas instituciones que procuran la seguridad de los guadalupenses.

“Siempre hemos tenido contacto y mucha comunicación con los militares, en este caso no va a ser la excepción, estuvimos platicando con el Coronel Arturo Cano, el cual tiene mucha apertura para las autoridades que vamos a trabajar de común acuerdo con él”.

El titular de Seguridad Pública de Guadalupe afirmó que se sostuvo una reunión cordial con el Coronel Cano, en la que se intercambiaron opiniones sobre las estrategias plasmadas para el resguardo de la seguridad pública municipal.

“La plática fue sobre las estrategias, su participación dentro de lo que es la seguridad, de los apoyos en operativos, las Bases de Operaciones Mixtas, todo eso engloba la coordinación que se va a llevar en cuestión de diferentes acciones a tomar con las autoridades que tengamos participación”.