Sensacional mano a mano en la Monumental 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sensacional mano a mano en la Monumental
Víctor Castillo
~
23 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Bryan Rostro / Mano a mano; Pablo Hermoso y Joselito Adame.

La Monumental Plaza de Toros Zacatecas será la sede en la que se podrá apreciar un espectacular mano a mano con la presencia del mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza y la primera figura nacional Joselito Adame, quienes lidiarán seis toros de la ganadería Santa Fe del Campo, el próximo 18 de febrero en punto de las 4:30 de la tarde.

Juan Enríquez Rivera de la empresa Zacatecas Tierra de Toros encabezó el anuncio de la corrida, manifestando que hace dos años que no podían concretar una corrida extraordinaria y comenzando este año lo harán.

“Zacatecas, Tierra de Toros siempre ha estado consciente de su realidad y hemos hecho algunas promesas que no hemos tenido oportunidad de cumplir, al empezar este año queremos cumplir, les regalaremos una corrida extraordinaria, esperamos que la afición acepte nuestra oferta”.

Enríquez Rivera informó que el costo de los boletos no aumentó y que se aplicará la tarifa “B” que se utilizó en la pasada Feria Nacional de Zacatecas.

Mientras que los que compren sus entradas a partir de hoy y durante esta semana, recibirán un 10 por ciento de descuento, además de poder pagar sus localidades a meses sin intereses con las tarjetas Banorte, HSBC y Banco del Bajío.