×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pepe Aguilar se presenta en la Fereca
Redacción
~
23 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El cantautor ofreció un espectáculo en el segundo día de la fiesta municipal
Cortesía / Su segundo hijo acompañó su participación con la guitarra.
Cortesía / La joven de 14 años heredó el talento y la voz de su papá.

El cantante Pepe Aguilar se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Regional de la Candelaria (Fereca) 2018 de Sombrerete, Zacatecas.

Con un escenario de primer nivel, como el que ha traído a sus presentaciones en la capital y llevado a diversas partes del país, el intérprete deleitó a los cientos de asistentes con su amplio repertorio de música regional. 

Algunos de los temas que ofreció para los presentes fueron Prometiste, Por mujeres como tú y Tu sangre en mi cuerpo, entre muchos otros.

Sus seguidores disfrutaron de muchos de los temas que el hijo de Antonio Aguilar ha lanzado en sus casi 30 años de carrera, aunque ha incursionado en géneros como el pop, el espectáculo fue en su mayoría de música ranchera. 

Junto a él, estuvieron sus hijos Ángela y Leonardo, quienes se han vuelto ya una parte esencial de los espectáculos de Aguilar.

Asistieron al evento el presidente municipal, Ignacio Castrejón Valdez; su esposa y presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, María Soriano y el director de Turismo y presidente del Patronato de la Fereca,  Alonso Gómez estrada, según un comunicado. 

Este festejo municipal tendrá diversas actividades hasta el 5 de febrero, entre las que destacan el concierto de El Gran Silencio, un evento de fisicoculturismo, una carrera de autos, una cabalgata, una corrida de toros y eventos deportivos, entre otros.