Transportistas se quejan por secuestros de las unidades 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Transportistas se quejan por secuestros de las unidades
Alejandro Castañeda
~
20 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los empresarios acusan a los normalistas de retenerles cuatro camiones

Los socios de Autotransportes Unidos del Centro afirmaron que no existía ninguno convenio ni acuerdo con los normalistas para el préstamo de unidades como lo declaró el procurador Francisco Murillo Ruiseco.

Una de las socias de la empresa dio a conocer a Imagen que nunca han tenido un acercamiento con los estudiantes de la Normal Rural Matías Ramos de San Marcos, Loreto y apuntó que la denuncia ante el ministerio público sigue en pie, ya que aún tienen 4 unidades retenidas.

Denunció que desde el 8 de enero los normalistas tomaron secuestrados alrededor de 12 camiones de la empresa.

“No hay ningún acuerdo no escrito en el que se les permita a los normalistas que se lleven las unidades con la condición de que no las dañen, por el contrario, ellos las toman en forma arbitraria y violenta”, aseguró.

Señaló que los alumnos usan todo tipo de artefactos  como tablas con clavos, llantas y bates para atemorizar a los choferes.

Además de que los normalistas que obligan al público usuario del transporte a bajarse de las unidades para introducir estas,  en las instalaciones de la escuela formadora de docentes.

Explicó que hasta la fecha tienen 4 unidades retenidas y que la empresa Autotransportes Unidos del Centro no desistirá en la denuncia.