×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente
Con todo Mineros
Jaime Mora
~
12 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Comenzó la actividad para los Mineros, un buen arranque al conseguir un triunfo en la Liga y un empate como visitante en la Copa. El triunfo en la Liga fue en casa al vencer dos goles por cero a los Venados de Mérida en la primera fecha.

Arranque prometedor, pues siempre será mejor iniciar positivamente sumando puntos que no tenerlos. Ante el Toluca en la Copa, el punto de visitante es alentador pues se mantiene la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

Para este fin de semana los Mineros tendrán el compromiso en calidad de visitante. Se enfrentarán a los Dorados de Sinaloa, quienes también ganaron en su presentación y por lo tanto será un rival complicado. Además de jugar en su casa y con su gente.

Partido programado a las nueve de la noche el día de mañana en el estadio Banorte de Culiacán. Será una buena prueba para los rojos, quienes ya demostraron en la Copa que como visitantes pueden lograr buenos resultados.

Los Mineros tendrán el cuadro completo al no tener lesionados. Por lo tanto Carevic tendrá a todos los jugadores disponibles para salir con su mejor cuadro.

Habrá que ver cómo responden los rivales en su terreno y con su gente. En la presentación en casa los Mineros se mostraron equilibrados, con mucha llegada al frente y buen orden defensivo. Aunque los Venados no tuvieron mucha llegada al frente.

Los jugadores nuevos al parecer se han acoplado muy bien y ahora habrá que ver cómo responden en casa ajena. Esperemos que los rojos consigan un buen resultado y sumen unidades que les de tranquilidad para el resto del torneo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.