×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros a mantener la cima de la LNBP en Nuevo Laredo
Alfredo Jiménez
~
12 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los Mineros de Zacatecas acumulan 19 triunfos en 27 partidos disputados.

Después de brindar una de las mayores alegrías de los últimos años a la afición zacatecana, al vencer a Fuerza Regia, los Mineros de Zacatecas viajaron a la frontera para enfrentar a los Toros de Nuevo Laredo.

Los zacatecanos buscarán mantener la cima de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pero enfrente tendrán a unos Toros que tratarán de embestir a cualquier jugador que quiera salir de su cancha con la victoria.

El primero de la serie se programó para hoy a las 8 y media de la noche, mientras que la segunda disputa se efectuará el domingo 14 de enero a las 5 de la tarde.

Paul Reyes, Eric Mc Clellan, Michael Helton, Matt Gwynne, Carl Jones, entre otros jugadores, llevan a la frontera la ilusión de llevarse la serie.

De inicio los zacatecanos parten como favoritos, pues actualmente ocupan lo más alto de la Liga con 19 victorias y 8 derrotas, pero los Toros también han demostrado su juego y sobre todo en casa, actualmente el equipo fronterizo marcha en el quinto puesto de la contienda con 12 triunfos y 14 descalabros.

La escuadra de Fuerza Regia que marcha en el segundo peldaño con 18 victorias y 9 partidos perdidos, disputará una serie que sacará chispas ante los Soles de Mexicali, escuadra que ocupa la tercera posición con 17 triunfos y 9 derrotas.