×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encierran bajo llave a ladrón en Pachuca
Excélsior 11-01-2018 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El inquilino se dio cuenta del robo, por lo que salió del domicilio y aseguró la casa

PACHUCA.- Tres presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación fueron asegurados en Pachuca, luego de un operativo policial, en el que uno de los delincuentes fue encerrado bajo llave por uno de los inquilinos del domicilio que pretendían robar.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, en un domicilio ubicado en la calle número 17, del fraccionamiento Piracantos, donde el delincuente que viajaba junto a dos de sus cómplices en un taxi metropolitano con placas 35-53-FUF irrumpió al domicilio saltando una de las bardas de la vivienda.

Ya en el interior, uno de los inquilinos del lugar se percató del allanamiento, por lo que salió del domicilio y puso bajo llave la vivienda, mientras solicitaba apoyo policial, informaron agentes de seguridad pública del municipio de Pachuca.

En el exterior del domicilio, los cómplices del sujeto no se habrían percatado del momento en que salió el vecino del domicilio, por lo que al arribar al lugar los agentes procedieron a su detención. Además, ingresaron a la vivienda donde localizaron al sujeto que irrumpió en el domicilio.

Autoridades revisaron el inmueble a fin de descartar que más gente hubiera ingresado y estuviera escondida.

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Públicopara deslindar responsabilidades, en tanto que el taxi fue trasladado al corralón en grúa.