×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran un muerto dentro de un carro dorado
Redacción
~
11 de Enero del 2018 08:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La policía recibió un reporte alertando sobre el hallazgo en la noche.

FRESNILLO.- La noche de este miércoles autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo de un hombre en el camino a la comunidad de Beleña, municipio de Fresnillo.

Un reporte anónimo realizado a l Número de Emergencias 911, alrededor de las 10:15 de la noche, refirió que pasando la citada comunidad, entre el tiro San Luis y la comunidad de Rivera, estaba el cuerpo de una persona, al parecer si movimiento y dentro de un vehículo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde confirmaron que al interior de una camioneta Mazda Tribut, color dorado, con placas de circulación del estado de Nuevo León, se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto para integrar la carpeta de investigación. A su vez, personal de los Servicios Periciales acudió para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.