×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Las buenas intenciones
Claudia Edith Anaya Mota
~
09 de Enero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la vida, siempre es posible mejorar, tener aspiraciones de bienestar es legítimo y necesario en una sociedad. Arranca la segunda semana del Año Nuevo y estoy cierta que como en cada oportunidad que tenemos de re plantearnos objetivo y metas, arrancamos con un cúmulo de buenas intenciones en todos los ámbitos; profesionales, personales, sociales, cívicos, políticos, económicos, etc. 

Es muy importante que las personas tengamos esperanza de ser mejores y que nos vayamos fijando en el transcurso de nuestras vidas nuevos retos que nos hagan crecer como seres humanos o simplemente qué nos hagan sentir mejor o nos ayuden a ser más felices. 

Cuáles quiera que sean nuestras  metas, planes u objetivos. Es muy importante que procuremos llevar un orden para cumplirlas.

Fijarnos horario y llevar una agenda, siempre ayuda a facilitar las cosas. Lo más importante es no rendirse y continuar a través de acciones continuas nuestras buenas intenciones. Pues no basta con tener las buenas intenciones o con desear o con soñar; debemos hacer, trabajar, luchar, esforzarnos todos los días, para que las cosas sucedan.

Nuestro trabajo, nuestro comportamiento y nuestras acciones diarias, son muy importantes no sólo para alcanzar nuestras metas personales y familiares, cada uno de nosotros es fundamental también para que nuestro país y nuestro estado puedan crecer. Somos la fuerza de México y nuestra participación es pieza clave para todo.

Este año que comienza sin duda traerá retos importantes para los mexicanos, pero siempre es así, construir un gran país es tarea de todos los días, igualmente cómo zacatecanos tendremos mucho que hacer en equipo por mejorar nuestras condiciones de vida, y estoy cierta que así será, trabajaremos arduamente por qué así sea. Estamos formados en la cultura del esfuerzo y sabemos bien que el trabajo todo lo vence.

Mis mejores deseos de un año lleno de salud, de éxito y de las mejores oportunidades para ustedes y sus familias, saben que siempre cuentan conmigo. 

*Diputada federal claudia.anayamota@gmail.com