×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No hay sectas satánicas en Zacatecas: Juan José Rangel
Alejandro Castañeda 07-12-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Juan José Rangel director de Seguridad Pública.

No existe ningún indicio de que en Zacatecas exista la presencia de sectas satánicas, la pinta del Centro Histórico fue de un individuo que quiso llamar la atención, aseguró el director de Seguridad Pública de Zacatecas.

Juan José Rangel comentó en entrevista con Imagen que en lo que lleva al frente de la corporación municipal no han recibido un solo reporte relacionados con actos o rituales satánicos, y la pinta se trató de un hecho aislado.

“Yo siento que esta pinta fue algún muchacho que trató de sobresalir y no va por el lado de que sea una secta o un grupo de personas”, afirmó.

Explicó que quienes graffitean la ciudad  y son sorprendidos se hacen acreedores de una multa que va desde los 300 hasta los mil 500 pesos, y en su mayoría se trata de jóvenes menores de edad.

Apuntó que en estos casos son los papás quienes pagan los daños y las multas para después ser canalizados al departamento de Trabajo Social.

“Los mayores de edad también tienen que reparar el daño para que les den el perdón, ya que la denuncia la ponen los afectados, particulares o instituciones”, expresó.

Precisó que no es un delito peligros y que represente un riesgo para el municipio, ya que los incidentes por graffitti reportados por la ciudadanía han sido mínimos.