×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan cobijas y bolos a familias vulnerables
Rocío Ramírez 07-12-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Repartirán 2 mil 400 cobijas con un valor de 100 mil pesos.

TLALTENANGO.- Como parte de la gira navideña 2017, el presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo en compañía de funcionarios del ayuntamiento iniciaron la entrega de bolos en las escuelas y cobijas a las familias Tlaltenanguenses.

En entrevista con el mandatario  Miguel Ángel Varela Pinedo, señaló que es tradición en el municipio acudir a las escuelas de la cabecera municipal, barrios y comunidades a llevar un presente a los niños, destacó serán 5 mil bolos los que se llevarán a las escuelas preescolar y primaria y para ello destinarán recursos por 40 mil pesos.

Por otro lado, dijo también están llevando cobijas a los adultos mayores principalmente, esto para que enfrenten la temporada invernal, en ese sentido, dijo se repartirán 2 mil 400 cobijas, que serán llevadas a comunidades, barrios y cabecera municipal, y para ello realizaron una inversión de 100 mil pesos.

En otro tema y en referencia a su próxima Feria Regional, explicó que aunque el programa ferial es amplio y variado, el ayuntamiento únicamente destinará 500 mil pesos, y las actividades comenzarán el 23 de diciembre y concluirán el 2 de enero.