×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lenny de la Rosa le apuesta al pop y los ritmos latinos
Alejandro Castañeda 07-12-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Bryan Rostro / El cubano lanzó recientemente su sencillo Besando otra boca.

El actor y cantante cubano, Lenny de la Rosa, visitó Zacatecas para promocionar su más reciente sencillo Besando otra boca y aprovechó para conocer algunos de los atractivos turísticos.

De la Rosa dijo que ya estuvo en La Mina del Edén, recorrió el Centro Histórico y pudo deleitarse con la gastronomía zacatecana.

“La historia es maravillosa y conocer que la minería ha sido parte esencial de la economía de Zacatecas es algo muy bonito”, comentó.

Con una gran sonrisa dijo que le recomendaron el caldo de rata, pero no se atrevió a probarlo, mejor decidió degustar el asado de boda del que quedó enamorado.

“La gastronomía depende muchísimo del amor con que se preparan los alimentos, el empeño y el amor que se le pone en la cocina y yo creo que aquí en Zacatecas eso sobra”, aseguró.

La gira oficial comenzará formalmente en 2018, donde contempla a Zacatecas para una presentación en vivo.

“Se nota que Zacatecas es un lugar muy querido en México y a la gente le da gusto que uno ande por acá, por lo que hago un video comparto algunas fotos para promocionar que la gente venga”, expresó.

Lenny de la Rosa agregó que llegó a México gracias a la música, ya que es egresado de la Escuela de Artes de Cuba, pero se le dieron otras oportunidades como la actuación.

“Fue en este momento que encontré el espacio de tiempo, porque la televisión es muy absorbente, y les estoy presentando mi proyecto musical”, apuntó.

Dijo que le va a apostar al pop con una fusión latina de reggaetón, cumbia, bachata y hasta electrónica.

Precisó que esta en una etapa de su vida de mucho crecimiento profesional, personal y su corazón está acompañado.

Decidió omitir el nombre de su pareja para mantenerla al margen, porque el mundo de la farándula “es muy complicado”.

“Hay que disfrutarlo como es, una relación personal, pero estoy muy feliz disfrutando profesionalmente y personalmente este momento”, aseguró.

Agregó que el próximo año regresará a Zacatecas para una presentación oficial, ya que se llevó la ciudad en el corazón.