×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los álbumes navideños más populares
Redacción 07-12-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Mariah Carey

Merry Christmas – Mariah Carey

Sólo hay una tema para que este disco sea famoso y probablemente supera la popularidad del mismo álbum, All i want for Christmas is you.

El tema lanzado en las fiestas de 1994 se colocó como uno de los más emblemáticos y de inmediato entró en los primeros puestos de The Billboard top 100.

Actualmente y a 23 años de salir a la luz está en el lugar número 10 de la lista mundial de Spotify y no se sorprendan si alcanza los primero puestos.

Eterna Navidad – La Fraternidad

En 1986 se lanzó uno de los proyectos musicales más populares en México para estas fechas, con temas como Ven a cantar, Campanas navideñas, El niño del tambor y otros.

El nombre de La Fraternidad no le suena a nadie, lo sabemos, pero fue así como decidieron llamarse un grupo de cantantes de moda para grabar el disco como Tatiana, Daniela Romo, Manuel Mijares, Yuri y Pandora, entre otros.

Elvis’ Christmas album – Elvis Presley

Se convirtió en el tercer disco del Rey del rock and roll y el primero en conseguir la denominación de disco de diamante por sus altas ventas, se estima que hasta hoy ha vendido más de 10 millones de copias en Estados Unidos.

Es otro ejemplo de nuestra lista que se posicionó en el primer lugar del Billboard 200 y el primero de los dos discos temáticos que grabó en su carrera.

Don’t waste your wishes – The Killers

¿Quién dijo que los rockeros no celebran en estas fechas?, en 2016 la banda estadounidense recopiló todos los sencillos navideños que lanzó desde 2006, así es lanzaron temas año con año, y los unieron en este disco.

Se lanzó en noviembre de 2016 y todo lo recaudado se destinó a la campaña Product Red, encargada de ayudar a eliminar el VIH.

Christmas & chill – Ariana Grande

Gracias al éxito de su primer álbum navideño Christmas kisses, en 2015 Ariana Grande lanzó un con temas decembrinos, todos escritos por ella.

El álbum se grabó en no más de una semana en el estudio personal de la cantante y relató para Vanity Fair al hacerlo estuvo rodeada de un ambiente completamente navideño.

Christmas – Michael Bublé

En 2011 el candiense se unió a la larga lista de cantantes que han hecho un disco en navidad, ¿Qué hizo diferente al resto? Pues estuvo cinco semanas en el primer lugar del Billboard 200 de Estados Unidos.

Además se posicionó como el tercer álbum más vendido en su trayectoria.

Navidades – Luis Miguel

Hacer adaptaciones de villancicos estadounidenses le otorgó a Luis Miguel el lugar 51 del Billboard 200 del país vecino y cuatro discos de platino y uno de oro a nivel mundial.

Santa Claus llegó a la ciudad, Navidad Navidad, Frente a la chimenea y Te deseo muy felices fiestas son algunos de sus melodías. Kylie Christmas - Kylie Minogue 

En 2015 la australiana lanzó su disco navideño y a diferencia de muchos no incluyó ningún tema famoso, sino canciones totalmente inneditas.

Es su primer álbum de este tipo y el número 15 en toda su carrera; en el material incluyó sus sencillos que habían sido lanzados sin pertenecer a ningún material de estudio.