×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pepe Meade, el abanderado del PRI
Roberto Luévano Ruiz
~
06 de Diciembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A siete meses de la jornada electoral de 2018, el Partido Revolucionario Institucional definió al precandidato para ocupar  la primera magistratura de nuestra nación: José Antonio Meade Kuribreña, en cuya designación se privilegió la unidad y la cohesión de partidaria, misma que atestiguamos en su registro el pasado 2 de diciembre.
 La presencia de sectores y organismos adherentes al PRI, dio el respaldo a quien pretende llevar a México a otro nivel, demostrando así que ese instituto político está listo para competir y ganar la Presidencia de la República en la elección donde además están en juego los espacios de las cámaras de Senadores y Diputados, así como nueve gubernaturas y los respectivos congresos locales y alcaldías.
 En el panorama nacional la contienda en 2018 no se avizora fácil, nuestra entidad entra de lleno y con compromiso en esa contienda y busca contribuir decisivamente al triunfo de Pepe Meade con el que se decidirá en futuro de México no con base a la ocurrencia sino a la experiencia, tomando como plan de acción las  demandas y las expresiones de la sociedad.
 Es en el terreno de la propuesta, donde Pepe Meade tiene (junto con su preparación académica y experiencia profesional) una de sus mayores fortalezas para la contienda que basará en argumentos y propuestas, muy lejos de las descalificaciones que en los dos anteriores procesos, han contribuido a la apatía y el alejamiento de los ciudadanos de las urnas.
 La agenda de Pepe Meade como precandidato a la Presidencia de la República, contempla temas sensibles a toda la población: la lucha anticorrupción; el combate a la inseguridad; el crecimiento económico familiar responsable; el reconocimiento al papel de la mujer como factor político y social decisivo; la atención a grupos vulnerables (niños, discapacitados, jóvenes, adultos mayores); convertir a México en una potencia donde todos vivamos mejor.
 Las bases están sentadas con las reformas realizadas por el  presidente Peña en justicia, educación, salud. La tarea se está realizando en los sectores de exportación y  turismo yse ha reivindicado el sector energético como palanca de desarrollo. Por eso, reiteramos: ¡estamos listos para el 2018!