×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan carro usado para asaltar afuera de los bancos
Redacción 18-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El auto fue abandonado en la colonia El Paraíso.

GUADALUPE.- Durante los primeros minutos de este sábado, fue localizado un vehículo que estaba abandonado  en la colonia El Paraíso y que tenía reporte de robo, situación que movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad ya que fue vinculado a dos asaltos registrados este viernes en la capital del estado.

Se trató de un Tsuru 3 color rojo, que fue dejado en dicho conjunto habitacional en situación sospechosa y fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes, al realizar rondines de vigilancia procedieron a verificarlo del número de serie y el Sistema Plataforma México, arrojó que el automóvil contaba con reporte de robo.

Conforme fue avanzando la inspección del vehículo, fue vinculado por las instancias ministeriales con los asaltos realizados ayer afuera de diferentes instituciones bancarias en Tres Cruces y en Plaza Galerías a diferentes horas del día: uno fue en la mañana y el otro en la tarde.

Estos atracos fueron informados por la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas a través del director Juan José Rangel Martínez, quien únicamente dio a conocer que los asaltantes utilizaron el coche que fue recuperado; no obstante, no vinculó ambos hechos con la misma unidad automotriz.

El Tsuru quedó a disposición de la Policía Ministerial del Estado como parte de las averiguaciones; aunque los delincuentes no han sido detenidos, es posible que ya se tengan pistas sobre su paradero.