×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mario Alberto Cruz, renuncia
Marcela Espino 14-11-2017 12:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Mario Alberto Cruz, se separó de su cargo en la administración municipal.

El jefe del Departamento de Catastro del ayuntamiento de Fresnillo, Mario Alberto Cruz, renunció al cargo en la administración municipal.

Juan de Dios Gallegos Camarillo, secretario de la Sección 62 del Sindicato Minero Metalúrgico El Frente, detalló que el funcionario público se separó del cargo en días pasados.

Cruz fue asignado al departamento bajo acuerdo de las autoridades municipales con el sindicato y no se detallaron loa motivos por los que determinó su salida.

A partir del año pasado, el departamento que anteriormente era una dirección, forma parte de la Dirección de Finanzas y Tesorería, por lo que poco a poco se retiraron las cajas de cobro parte del personal se movió de oficina.

El área queda sin titular en el marco de una temporada importante por el cobro que se realiza en este periodo a los morosos a fin de incrementar los ingresos a la administración municipal.

Además de que se tiene pendiente de las autoridades por el trámite ante el señalamiento de un presunto desfalco por 280 mil pesos de los ingresos de esta área. Por el momento, funcionarios municipales no han dado una postura con respecto al retiro de Cruz.