×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carambola en el boulevard deja tres lesionadas
Redacción 13-11-2017 09:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Dos Tsurus fueron los más afectados.

GUADALUPE.- Un saldo de tres mujeres lesionadas, cuantiosas pérdidas materiales y afectaciones a la circulación dejó una carambola que se registró esta mañana en el puente ubicado frente a la agencia Nissan en la calzada Revolución Mexicana.

Como de costumbre, las premuras del tiempo, la velocidad inmoderada y la poca distancia de seguridad entre vehículos fueron el detonante para que cuatro automóviles chocaran uno tras otro en el carril para rebasar.

El choque múltiple se registró minutos antes de las 8 de la mañana y participaron dos Tsurus, un Platina y un Mazda que fue de los que se llevó la peor parte aunque su conductora resultó ilesa.

No así en el caso de las tres mujeres lesionadas de las cuales dos tripulaban un Tusru gris mientras que la otra iba en el coche de las mismas características pero en color azul.

Al reporte acudieron los elementos del orden vial quienes tuvieron que agilizar los peritajes para deslindar responsabilidades ya que el tráfico en este tramo del eje metropolitano se había agudizado, saturando a la par los carriles laterales.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las mujeres a diferentes hospitales en calidad de fuera de peligro.

Al final los automóviles quedaron detenidos siguiendo el protocolo del reglamente de Tránsito ya que en el accidente hubo personas lesionadas.