×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo asesinan en su casa; nadie escuchó ni vio nada
Redacción 22-10-2017 07:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Un hombre fue ultimado a balazos la noche de este sábado en la Segunda Sección de Tierra y Libertad.

Las autoridades informaron que cerca de las 10 de la noche se recibió un reporte ciudadano en el Número de Emergencias 911 que alertaba a las corporaciones de un hombre sin vida al interior de un domicilio de la calle Nuevo México; al parecer, había sido agredido con arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal acudieron  al lugar e ingresaron al inmueble y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Cuando los agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio confirmaron que se trataba de Omar Alejandro, de entre 30 a 35 años, al parecer, vivía en ese domicilio.

Según los primeros testimonios el cuerpo fue encontrado por los vecinos, quienes al ver la puerta abierta ingresaron, y al ver el cuerpo y avisaron a la policía.

Aunque los agentes ministeriales encontraron casquillos percutidos calibre 45 nadie escuchó disparos ni vio a personas extrañas en el lugar.

Servicios Periciales recabó los indicios y levantó el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.