×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Se enfrentan los mejores del baloncesto fresnillense
Omar Lira 11-10-2017 20:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Omar Lira / El juego se realizó en el Club Deportivo Nacional.

La duela sagrada del Club Deportivo Nacional retumbó con el encuentro entre los dos mejores equipos de la máxima categoría del baloncesto fresnillense.

Las redes fueron penetradas en incontables ocasiones por las escuadras de 8-24 Store y Academia CDN, cuyos jugadores saltaron a la madera para jugarse el alma y vencer a su rival.  Ambas quintetas también fueron acompañadas de sus respectivas porras, que en todo momento apoyaron con gritos y palabras de apoyo al fallar en una jugada.

Al dar comienzo con las hostilidades, los capitanes Dante Saldaña y Edie Sandoval, de Academia CDN y 8-24 respectivamente, hicieron sus reuniones para salir completamente concentrados, pues tenían un rival fuerte y contendiente al titulo de la temporada.

Ambos equipos fueron muy parecidos en la forma de juego pues tenían una fuerte defensa personal y ofensivas de rompimiento que eran recompensadas con puntos y terminaron la primera mitad con un marcador de 33 tantos a 30 a favor de 8-24 Store.

De regreso a la segunda mitad, la defensa de los locales hizo estragos en su contrincante pues solo aceptaron 11 encestes y obtuvieron 18 para dar la voltereta y dejar todo al último cuarto y ganar el partido.

Los últimos 10 minutos de juego estuvieron llenos de adrenalina pues los de casaca en  negro y los de amarillo lograron encestar 18 puntos, pero la ventaja del tercer cuarto que Academia CDN consiguió, fue suficiente para alcance con la victoria con un marcador final de 66 a 62 tantos.