×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Presentan la fecha 7 de Off Road en Zacatecas
Tadeo Ruiz 22-09-2017 14:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El evento se realizará el 23 y 24 de septiembre.

Una fecha más del serial Off Road se correrá en la pista del el rancho El Marengo, la séptima fecha del campeonato regional, así como la cuarta fecha del serial nacional de Car Cross México Quaker State. Serán los días 23 y 24 de septiembre  en los que se llevará a cabo dicha competencia, que a decir de los corredores el espectáculo está garantizado.  

Cabe mencionar que esta carrera fusionará ambos seriales, es la primera vez que se realiza este movimiento, por lo cual en dicha competencia veremos más carros y por supuesto más competencia en cada categoría.

Ya se han confirmado pilotos que vienen de Culiacán, de Los Cabos, de Monterrey, de Guadalajara, de Aguascalientes, de San Luis y de igual forma ya dieron el sí los corredores de Zacatecas y Fresnillo.

Las categorías a seguir serán la clase 10 y la clase 1 en donde Miguel Olmos y compañía intentarán poner en alto el nombre de Zacatecas.  De la misma manera se anunció que la carrera no se detendrá en caso de lluvias, pues el agua ayudará a dar un mejor espectáculo para quien decida asistir.

El costo de la entrada al serial será de 30 pesos, sin embargo en apoyo a los damnificados por el sismo, se está recibiendo víveres  a cambio se les dará la entrada al evento.