×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Inician los cambios en Jerez
Silvia Vanegas 19-09-2017 15:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / A partir de ayer algunos directores ya fueron removidos.

A tres días de haber rendido su informe el alcalde Fernando Uc inició los cambios en su equipo de trabajo con la finalidad de fortalecer  las actividades de la admiración.

En la subdirección de Desarrollo Económico la ocupará el hasta ayer titular del departamento agropecuario David García Valdez, Raúl Alvarado Ruiz se integraría a Atención Ciudadana,  Jasiel Ávila en Informática, Evodio Cabral Vera a Comunicación Social, además de el departamento de bacheo tendrá un nuevo responsable.

Estos son algunos de los primeros cambios que Uc Jacobo realiza después de su informe e indicó que para el próximo jueves se darán más nombramientos y reacomodos en otras áreas.

Aseguró que su equipo a trabajado bien, pero se como parte de los nuevos proyectos en esta siguiente etapa de su gobierno se requiere de algunos cambios importantes.

 

Salud adolescente 
En el  Centro de Estudios Tecnológicos e Industrial 114 de Jerez fue inaugurada la mañana del lunes la semana de Salud de Adolescente.

El objetivo de esta semana que culmina el día 22, es dar información a todos los adolescentes en prevención de adicciones, de enfermedades de trasmisión sexual, prevención de embarazo en adolescentes, salud reproductiva para orientación en métodos anticonceptivos, dijo la directora del centro de salud Luz Helena Silva.

La funcionaria agregó que los módulos  que se instalaron tienen la finalidad de darles una correcta formación y es obligación de la Secretaria de Salud fomentar los hábitos saludables, para evitar enfermedades como diabetes, hipertensión y las audiciones.

 

Dentro de lasa actividades se desarrollaron actividades como un Rally del conocimiento competencia deportivas y especialmente la orientación a los jóvenes, que recibieron regalos como camisetas, cilantros, preservativos, hilo y cepillos bucales, entre otros.