×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Por lo menos 20 edificios desplomados en la CDMX
Redacción 19-09-2017 15:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En varias zonas de la ciudad se reportan fugas de gas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta el momento son 20 edificios colapsados los que contabilizan las autoridades de la Ciudad de México; en la Delegación Cuauhtémoc se sabe de por lo menos 16.

El epicentro fue determinado en los límites de Morelos y Puebla, y la cercanía de este con la capital del país es lo que justifica la dimensión de los daños aunque el terremoto sea de menor magnitud que el del 7 de septiembre.

Gente asustada, con crisis de nervios; fugas de gas, carreteras y caminos dañados, puentes colapsados y redes de telefonía saturadas prevalecen a casi dos horas del sismo de 7.1 que se sintió en varios estados del centro del país.

Las autoridades educativas de los estados en donde el movimiento telúrico se sintió con mayor intensidad han indicado la suspensión de clases hasta saber la magnitud de los daños.

Las labores de rescate se han complicado sobre todo en los tramos urbanos pues la presencia de escombros sobre las vialidades y la gente aglomerada dificultan el tránsito de los cuerpos de apoyo.

 

*Con información de Excélsior