×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2017
Avenida 23 conquista el Foro Plaza con su happy punk
Daniel Torres 19-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / La agrupación zacatecana será telonera de Allison el 21 de octubre.

La banda Avenida 23 estuvo presente en el Foro Plaza de la Feria Nacional de Zacatecas 2017, en donde interpretó composiciones propias y covers.

El objetivo de la agrupación es que sus canciones lleguen a la gente y que se indentifiquen con ellas para crear un vínculo.

Algunos de los temas con los que deleitaron a zacatecanos y turistas fueron Lamento boliviano y Me rehuso de Danny Ocean, pero con un estilo propio.

También dieron muestra de sus creaciones propias con Lluvia, Laura, Ciudad de ángeles y Gracias a ti.

Avenida 23 existe desde hace cuatro años y tanto los ensayos como sus proyectos y letras, se originan dentro de una casa deshabitada en Guadalupe, Zacatecas.

Está conformada por Jonathan Espinoza en la batería , Óscar Saul en el bajo, José Antonio Robles en la guitarra lírica y José Cruz en la guitarra principal y como vocalista.

En sus inicios se basaban en el género del rock alternativo, más adelante comenzaron a guiarse por el pop y ahora tocan happy punk.

Algunas de sus influencias son las bandas mexicanas Allison, Panda y Finde, así como los estadounidenses Blink 182.

El próximo 21 de octubre tendrán la oportunidad der ser teloneros, junto a otras bandas, en el concierto de Allison en el Foro Sala de Conciertos. 

Además participarán en la gira Emergencia por Zacatecas, Jerez y Fresnillo organizada por la Plataforma Sinestesia.