×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan entrega de uniformes a bomberos
Ángel Martínez 13-09-2017 00:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ángel Martínez / El alcalde entregó los uniformes

El heroico cuerpo de Bomberos de El Mineral  recibió 58 uniformes, por parte del ayuntamiento. El evento protocolario se llevó acabó en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Cuarto Centenario.

La entrega fue encabezada por el alcalde José Haro de la Torre, quien estuvo acompañado por algunos regidores y funcionarios públicos como: Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública, Rubén Omar Robles, titular de Protección Civil y Bomberos y el secretario de gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz.

Haro de la Torre informó que los uniformes constan de una camisola, pantalón y botas, con el objetivo de brindar un mejor servicio y proteger la integridad de quien día a día arriesgan su vida para proteger el bienestar de la sociedad de Fresnillo.

Los bomberos reconocieron el esfuerzo del presidente municipal y se comprometieron a seguir trabajando con  el firme compromiso de salvaguardar y velar por los millones de fresnillenses que confían en ellos.

El alcalde manifestó que para la compra se destinó cerca de 110 mil pesos, recurso que se obtuvo de varios eventos que se realizaron en pro al departamento de Protección Civil y Bomberos.

Enfatizó que los bomberos decidieron no esperarse para la entrega de estas prendas hasta el 19 de septiembre, día en que se conmemora al departamento Protección Civil, debido a que son necesarios para loa rescatistas.

El alcalde también se comprometió a realizar una segunda entrega, de equipo para combatir incendios.

Además se hizo entrega de dos motocicletas a dos elementos de la corporación, quienes resultaron ganadores en la rifa celebrada el día del Bombero.

Haro de la Torre  también entregó tres motopatrullas para el departamento Seguridad Pública.