×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Impactan dos carros en la vialidad Vetagrande; una pareja fue llevada al hospital
Redacción 12-09-2017 09:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El Neon fue embestido por un Jetta que no alcanzó a frenar.

GUADALUPE.- Frente al Centro Cultural Toma de Zacatecas, localizado en la vialidad Vetagrande, dos vehículos colisionaron, en un accidente que dejó como saldo una pareja lesionada que fue llevada a un centro hospitalario donde se reportó estable.

Se trató de un choque lateral, en el que participaron un Neón amarillo, tripulado por un hombre y una mujer, quienes pretendían incorporarse a los carriles centrales de esta arteria vial, desde el acceso a la secundaria del Tec de Monterrey.

Sin embargo, en su intento, fueron embestidos por un Jetta negro conducido por un hombre en dirección a la calzada Solidaridad, quien no alcanzó a frenar al paso del primero coche, debido a la velocidad que llevaba.

Fueron los paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes se movilizaron al lugar del percance para atender a la pareja que resultó lastimada al presentar contusiones en diferentes partes del cuerpo, aunque su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Los elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, se trasladaron al sitio para realizar los peritajes y así deslindar responsabilidades, por parte de los conductores de cada unidad siniestrada.

Al final, ambos automóviles quedaron detenidos por los agentes de vialidad quienes los mandaron a depósito  vehículos a espera de que se defina la situación administrativa de cada uno.