×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Militar salió bien librado luego de chocar en su auto
Redacción 12-08-2017 14:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El operador se quedó en el lugar para aclarar la situación con las autoridades de vialidad, mientras que el militar fue llevado al hospital
Imagen / El operador se quedó en el lugar para aclarar la situación con las autoridades de vialidad, mientras que el militar fue llevado al hospital

GUADALUPE.- Un militar salió bien librado luego de accidentarse en su vehículo que quedó destrozado tras chocar de frente contra un tráiler que se dirigía en dirección a Aguascalientes, metros antes de la caseta aproximadamente a un kilómetro de la caseta de peaje Osiris.

Las corporaciones de seguridad presentes en el lugar del siniestro, confirmaron que se trataba de un elemento activo del Ejército Mexicano de 32 años, quien estaba de descanso, mismo que fue trasladado al hospital de la 11 Zona Militar en Guadalupe.

Él circulaba en un coche color vino de la marca Mitsubishi, línea Lancer, con el que según los agentes de la Policía Federal invadió el carril del tráiler cuando circulaba hacia la el libramiento a Vetagrande.

En ese momento se registró el impacto frontal cuyas huellas quedaron marcadas en el carril donde transitaba el tractocamión, mientras que el automóvil fue a dar hasta la pared de piedra que bordea a la autopista donde quedó despedazado.

Tal fue la magnitud del golpe que el tráiler también resultó dañado del frente con las dos llantas fuera de su eje, sin embargo, tanto el militar con el chofer resultaron ilesos.

"Cuando llegamos, encontramos al del carro afuera deambulando como en stock" comentó de uno de los rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil que de trasladó hasta el lugar del percance.

El operador se quedó en el lugar para aclarar la situación con las autoridades de vialidad, mientras que el militar fue llevado para una revisión exhaustiva en calidad de fuera de peligro.

Finalmente, el coche del militar fue trasladado a un corralón como pérdida total, al igual que el tráiler mientras que las aseguradoras de ambas unidades se presentaban para responder por sus clientes ante los agentes federales.