×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gira promocional de la FENAZA llega a la ciudad de Monterrey.
Redacción 11-08-2017 21:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se presentó ante los medios de comunicación del estado de Nuevo León
Cortesía / Se presentó ante los medios de comunicación del estado de Nuevo León
Cortesía / Se presentó ante los medios de comunicación del estado de Nuevo León

Monterrey.- Con motivo de los festejos de los zacatecanos, el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del patronato de la feria, presentó ante los medios de comunicación del estado de Nuevo León, el programa general de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2017.

Del 7 al 25 Zacatecas se vestirá de fiesta con un elenco de primera, con instalaciones dignas y eventos para todos los gustos, corridas de toros, conciertos, eventos culturales y la Expo FENAZA entre otros. Nuestro objetivo es prevalecer el ambiente familiar para propios y extraños, resaltó Lucy Esqueda, coordinadora de operaciones de la FENAZA.

Septiembres es un mes especial para Zacatecas, ya que se conmemora un aniversario de la ciudad, además de la veneración a la Virgen del Patrocinio, patrona de los zacatecanos. Se realiza una romería por las calles del centro de la ciudad, en la que participan miles de zacatecanos, venerando a su patrona.

Gabriela Smith Mac Donald, Directora de Promoción de la Secturz, resaltó que la ganadora de la corona de la fiesta de los zacatecanos, será la representante de Miss Turismo, siendo así la embajadora de la belleza zacatecana. Además de la feria hacemos la invitación a conocer el centro histórico de la ciudad y la belleza que brinda a sus visitantes, siendo así una entidad que cuenta con una capacidad hotelera de 2400 habitaciones, afirmó Gabriela Smith.

Por su parte Salvador del Hoyo, coordinador de comunicación social, afirmó que la seguridad es prioridad para gobierno del estado, por lo que se trabaja para implementar un operativo especial de vigilancia dentro del circuito ferial, con el fin de que esté bien resguardada para todos nuestros visitantes.

Karely Sandoval Aranda y Angélica Sandoval Muro, candidatas a reina de la feria, en su intervención reiteraron la invitación a los regios para visitar Zacatecas y disfrutar de su feria, además de todos los atractivos de la ciudad.