×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inicia la construcción de la primera etapa del embovedado
Redacción 11-08-2017 20:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El proyecto tendrá una inversión de 8 millones de pesos.

MORELOS.- Como parte del trabajo intenso del Ayuntamiento en materia de obra pública, el alcalde Eduardo Duque Torres dio inicio a la construcción de la primera etapa del Embovedado del Arroyo Principal con una inversión de 8 millones 889 mil pesos.


El alcalde indicó que la obra del embovedado fue compromiso de campaña que adquirió con todos los habitantes del municipio, y que gracias a todas las gestiones que ha hecho ante diversas instancias estatales y federales, la obra será una realidad en los próximos meses.


Detalló que en la primera etapa que comprende 110 metros lineales de construcción, se edificará una explanada, fuentes y un foro al aire libre. Además, contará con accesos peatonales para ingresar a la explanada por las calles San Antonio, Buena Visa y Arroyo Principal.


Por su parte, vecinos de la cabecera municipal agradecieron al alcalde por todo el trabajo realizado desde el inicio de su administración para beneficiar a todos los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades.


Duque Torres estuvo acompañado por el cuerpo de regidores de la administración municipal, directores de departamento y vecinos de las calles aledañas a la obra.