×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan cargos a nuevos docentes y directores del Cobaez
Noé Marín 11-08-2017 11:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / EL70% de los docentes aprobaron el examen

El Cobaez realizó la entrega de  asignaciones para cargos administrativos correspondientes al ciclo escolar 2017-2018; siete nuevos directores y un subdirector deberán ocupar su  puesto en alguno de los 15 planteles ofertados.

 Este 10 de agosto, la directiva Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) realizó la entrega oficial de asignaciones para cargos de subdirección y dirección en 15 planteles de la entidad.

Rafael Sánchez Andrade, director general del Cobaez,  informó que la convocatoria de Concurso de Promoción se lanzó el 13 de marzo del presente año, donde se ofertaron 16 puestos en 15 planteles del estado; 10 para dirección y seis para subdirección.

Los docentes que ocuparán la dirección son; Judith Castañeda Arellano, Jesús Reyes Reyes, Rosalva Rodríguez Gómez, Adán Martínez Carrillo, Mario Rodríguez Jara, Gabriel Flores Ayala y Hortensia Hernández Villa.

Cristina Valenzuela García obtuvo el cargo de subdirectora en el turno matutino del plantel, ubicado en Roberto Cabral del Hoyo.

Las vacantes que fueron ofertadas se encuentran en los planteles  de El Bañón, Cañitas, Colonia González Ortega, Genero Codina, Laguna Grande, Los Campos, Sombrerete, Villa de Cos, Ignacio Zaragoza, Chalchihuites, entre otros.

 “Los colegios de bachilleres se ubican en 35 municipios; hace unos meses se publicó la convocatoria y hoy se asignaron los cargos”, dijo.

La entrega de obligaciones dependió de los resultados obtenidos en la evaluación del Concurso de Promoción que se apegó a los nuevos  lineamientos, derivados de la Reforma Educativa, recordó.

El director afirmó  que, aunque no se obtuvo el número deseado de maestros idóneos, los resultados están por encima de la media nacional.