×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Belinda cierra su Twitter por aparente ruptura amorosa
Excélsior 16-07-2017 16:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Insinúa el fin de su publicitada relación sentimental con el ilusionista
Excelsior / Insinúa el fin de su publicitada relación sentimental con el ilusionista

MÉXICO.- La cantante Belinda cerró su cuenta de Twitter no sin antes avisarle a sus seguidores que no era definitivo y sólo necesitaba recuperarse por "haberle entregado el corazón a alguien que no se lo merece", lo cual supondría uan aparente ruptura en su relacion sentimental con el ilusionista estadunidense Criss Angel, de 49 años.

La cuenta @belindapop ha desaparecido de Twitter, pero se mantiene activa en otras redes sociales como Instagram y Facebook.

En diversos mensajes, la intérprete y actriz de 27 años explicó las razones que la llevaron a tomar la decisión.

 

Hola Belifans, sé que he estado desconectada de mis redes sociales. Por más que trate de disimular, ustedes saben que no me siento bien... Me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar... lo siento.

 

Perdónenme, a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese, nunca más me voy a volver a ir... Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece", publicó Belinda Peregrín Schüll, como realmente se llama.

 

Recientemente Angel, su supuesta ex pareja, la llegó a nombrar como "prometida" en uno de sus shows en Las Vegas, Nevada. Hasta el momento ni ella ni él han confirmado o desmentido que su relación haya terminado.