×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Violan a joven en Mississippi y lo transmiten por Facebook Live
Excélsior 16-07-2017 11:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La autoridades capturaron a tres participantes de la abuso sexual

MISSISSIPPI.- La amenazaron, la golpearon y luego la obligaron a tener sexo oral con uno de sus agresores para transmitirlo vía Facebook Live. El abuso sexual tuvo lugar en Mississippi, donde varios jóvenes llevaron al extremo su perversión.

El material fue eliminado del canal por ser un delito, pero existen copias que ya superan las 84 mil reproducciones, alcance que el jefe de Policía de la ciudad de Gulfport, Leonard Papania, calificó como un grado de deformación de nuestra sociedad.

 

Pero, no conformes con el video explícito del acto con duración de 15 minutos, en el que se aprecia a la víctima humillada mientras el agresor le exige le practique sexo oral, también se difundió un material en el que se observa a la joven recibir varios golpes por no querer repetir el acto y alcanzar más visitas.

No puedo dejar de estar molestado por el increíble número de acciones y puntos de vista de este crudo y despreciable delito… Ojalá la gente vea lo deformada que se ha convertido nuestra sociedad… Grabamos un video que refleja dolor y sufrimiento, luego lo compartimos y lo vemos una y otra vez", dijo.

Como parte de las investigaciones, el pasado 13 de julio se informó que Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, se entregó a la policía, se le fincan cargos por secuestro y agresión sexual que fue grabada en su casa; el juez le fincó una sanción por 400 mil dólares de acuerdo con información dada a conocer por Sun Herald.

 

En tanto, Ezzie Johnson, de 17 años, enfrenta cargos por secuestro, por lo que el juez determinó que al ser cómplice en la agresión sexual y no hacer nada se le impuso una multa por 200 mil dólares.

 

Mientras que a Kadari Fabien Booker, con cargos por secuestro y agresión sexual, se le impuso una multa por 500 mil dólares.

 

 

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES