×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Deja nombramiento gestión de $100 millones
Silvia Vanegas 15-07-2017 14:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / se relizó un acto protocolario para conmemorar una década de nombramiento.

JEREZ.- En 10 años de nombramiento del municipio como Pueblo Mágico, se han invertido más de 100 millones de pesos en el rescate y embellecimiento de la ciudad. 

El pasado jueves se cumplió una década de que Jerez recibiera este reconocimiento.  Fue el 13 de julio de 2007 se entregó el nombramiento al primer Pueblo Mágico del Estado,  después de 2 años de realizar las gestiones ante la Secretaria de Turismo (Sectur), recordó Pablo Torres Corpus presidente del Comité.

Destacó que en breve se hará el cambio en la presidencia del comité y será al nuevo presidente quien le corresponderá dar continuidad a los proyectos o catálogos como los sabores de Jerez, el paseo nocturno en el panteón de Dolores, paseos en carrito y otros que habrán de abonar a las próximas certificaciones.

Dijo que desde que se inició la evaluación del programa Jerez siempre ha ocupado buenas posiciones e incluso en 2012 quedó como el pueblo mejor calificado a nivel nacional  y pidió que se continúe trabajando  para conservar la magia de Jerez.

Para conmemorar el aniversario del nombramiento, se realizó un acto protocolario en el Teatro Hinojosa. 

 El evento estuvo presidido, por el presidente municipal, Fernando Uc Jacobo, así como representantes de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) e integrantes del Comité de Pueblos Mágicos.