×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Confirman el hallazgo del cadáver de una mujer en Vetagrande
Redacción 15-07-2017 14:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La mujer yacía en el interior de un pequeño socavón, boca arriba y sumergida parcialmente en el agua.

VETAGRANDE.- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer la noche de este viernes en este municipio, movilizándose las diferentes instancias de seguridad quienes dieron testimonio.

El cuerpo estaba en un predio ubicado a un lado de la autopista a Saltillo, tramo Morelos-Villa de Cos, cerca del entronque con la carretera que va hacia Vetagrande donde otra mujer fue localizada en similares condiciones a comienzos de esta semana.

El reporte lo recibieron las instancias ministeriales a las 9 de la noche, y de inmediato agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), acompañados de los Servicios Periciales arribaron por una brecha a un predio donde se realizan obras de excavación con ayuda de maquinaria pesada para extraer material para la construcción.

La mujer yacía en el interior de un pequeño socavón, boca arriba y sumergida parcialmente en el agua.

Junto a ella fue hallada sobre una piedra, una cartulina color blanco en la que estaba escrito un mensaje firmado por un grupo delincuencial con presencia en la entidad, según informaron las autoridades en el lugar.

Asimismo, fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros, uno calibre 45 milímetros y un cartucho útil calibre 9 milímetros; el cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego: uno en el cráneo y otro en el tórax.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de Medicina Legal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó el protocolo correspondiente y donde pudo ser identificada como Claudia Roxana de 46 años, con domicilio en Calera de Víctor Rosales