×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Localizan a una mujer sin vida en Trancoso
Redacción 15-07-2017 11:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El cuerpo se localiza a monte abierto a unos 1.5 kilómetros de distancia del lugar de descanso de traileros

TRANCOSO.- Con evidentes signos de tortura, boca arriba y algunos casquillos percutidos a su alrededor, así fue localizada la mañana de este sábado, una mujer sin vida en un predio conocido como de Los Lobos, luego de haber sido reportada por personas que transitaban por unas brechas.

El cadáver fue reportado a las 9:10 y confirmado minutos más tarde por elementos de la Policía Estatal y Municipal cuyos elementos llegaron en primera instancia al sitio que les indicaron vía 911.

El cuerpo se localiza a monte abierto a unos 1.5 kilómetros de distancia del lugar de descanso de traileros ubicado antes del acceso a la cabecera municipal.

La alerta fue canalizada a las instancias ministeriales, cuyos agentes precisaron que la mujer tenía aproximadamente 22 años de edad y estaba en calidad de desconocida.

EL cuerpo presentaba sangre en la cabeza, además de que estaba golpeada, por lo que el área se mantuvo acordonada en espera de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personas de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a espera de poder ser identificada.