×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Las columnas no soportaron el peso de la loza
Redacción 14-07-2017 16:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Las columnas no soportaron el peso de la loza

ZACATECAS.- Mientras un grupo de albañiles trabajaban colocando una loza de una obra en construcción ubicada en la colonia Mecánicos a escasos metros del Mercado de Abastos, las columnas que la sostenían se vinieron abajo.

El incidente ocurrió pasadas las tres de la tarde de este viernes, en un taller mecánico ubicado en la calle Guillermo Marconi y dejó como saldo a un hombre lesionado al caerle parte de la estructura encima, quien logró sobrevivir de entre los escombros.

"Estaban los chalanes trabajando arriba y al maestro le cayó la loza y se lo llevó la ambulancia al hospital", comentó el responsable de un taller de hojalatería y pintura automotriz que se está a un lado.

El hombre lesionado fue el maestro encargado de la obra de aproximadamente 62 años de edad; la estructura colapsó debido a una mala planeación de acuerdo a versiones de las autoridades presentes.

El reporte movilizó inmediatamente a diversas corporaciones policiacas y de rescate quienes llegaron en minutos al lugar del derrumbe ubicado también cercas de la vialidad Arroyo de las Sirenas.

Se informó que la vida del maestro fue reportada como fuera de peligro una vez que fue ingresado al centro hospitalario.

Aproximadamente, fueron 50 metros cuadrados los que se vinieron abajo mientras los obreros laboraban.