×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Autos 2017
Autos autónomos
Redacción 19-05-2017 10:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Las principales marcas preparan el lanzamiento de sus modelos.

Samsung quiere asegurar su participación en la industria de los carros autónomos y tomó un paso importante al recibir la aprobación del gobierno surcoreano para conducir estos vehículos en las carreteras de ese país.

Según reportó el periódico Korea Herald, el Ministerio del Interior, Infraestructura y Transporte de Corea del Sur, le concedió a la fabricante de dispositivos y desarrolladora de software el permiso para probar sus sensores y módulos de computación en carros con capacidades autónomas. 

Esto ayudaría a Samsung a mejorar la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje de estos sensores, especialmente bajo condiciones de clima difíciles.

En un principio, Samsung utilizará un Hyundai reconfigurado para sus pruebas.

Estrenan garage

Intel abrió primer garaje de vehículos autónomos de la firma de microprocesadores, dentro de sus laboratorios de innovación en San José, California.

Aunque Intel reconoce que el garaje busca ser un centro de colaboración para la industria frente al reto de los autos inteligentes, para la firma de microprocesadores representa una nueva fuente de ingresos altamente rentable.